Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2021

VIDEO. Microbióloga frenó en seco a Diana Bolocco en pleno matinal por uso de mascarillas: “Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas”

Diana Bolocco protagonizó tenso momento con microbióloga en matinal Mucho Gusto @alguien_te_observa/Instagram

"Nosotros tenemos luz al final del túnel, señores, luz", señaló la conductora de "Mucho Gusto" tras revisar las imágenes en que alumnos de Israel se sacaban las mascarillas, lo que provocó la molestia de la experta invitada.

Por

Un tenso momento marcó la edición de este jueves del matinal “Mucho Gusto” de Mega, luego de que la conductora del espacio, Diana Bolocco, protagonizara un cruce de palabras con la microbióloga, Claudia Saavedra, por el uso de mascarillas.

La situación se produjo mientras en el programa revisaban el video en que un grupo de alumnos de Israel celebra en su sala de clases el anuncio de que ya deberán usar mascarillas tras superar la pandemia del Covid-19 en dicho país.

Mientras pasaban el registro Bolocco expresó que “esto nos da esperanza, porque si esto está pasando en lugares que van un poquito más avanzados en la pandemia, porque comenzó antes ¡Nosotros tenemos luz al final del túnel, señores, luz!”.

Sin embargo, según consigna BioBioChile, en ese momento interrumpió la expresidenta de la Sociedad de Microbiología de Chile, señalando: “Me parece que eso de que tenemos luz al final del túnel, yo no lo diría. En este momento nosotros no tenemos luz al final del túnel”.

Ante la intervención de la microbióloga, Bolocco aclaró de inmediato su posición: “Yo no estoy llamando a que la gente bote la mascarilla. Solo estoy diciendo que en un país, donde ya pasó lo peor de la pandemia… que podemos vivir esto en los próximos meses. Es la esperanza que tenemos, Claudia”.

Sin embargo, la microbióloga volvió a arremeter por los dichos de la conductora, cuestionado: “Pero Diana, por favor, no me puedes pedir que te diga eso, porque yo tengo que ver los datos y la ciencia. Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas”.

“Yo lo que digo es que la situación actual no nos permite en este minuto ni si quiera mirar las imágenes, porque la verdad es que se ven… lejanas”, añadió Saavedra, a lo que Bolocco aseguró que “estamos de acuerdo en eso”, dando por finalizado el tema haciendo un llamado a que “en este momento no se saque la mascarilla”.

Revisa a continuación un extracto del momento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

Notas relacionadas

Deja tu comentario