PDI

Twitter.

VIDEO. Y se marchó: Periodista se fue colgando del auto de la PDI para seguir entrevistando al detenido

Fue tal su deseo por seguir conversando con el detenido de este bullado caso, que al ver que el auto de la Policía de Investigaciones (PDI) se retiraba, decidió por colgarse del vehículo para seguir hablando con el sujeto.

El periodista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Rodrigo Pérez, superó todos los obstáculos que enfrentó para seguir entrevistando al detenido por la desaparición de la menor de 13 años de Valparaíso, incluso se fue colgando de un auto PDI.

Sí, porque fue tal su deseo por seguir conversando con el detenido de este bullado caso, que al ver que el auto de la Policía de Investigaciones (PDI) se retiraba, decidió por colgarse del vehículo para seguir hablando con el sujeto.

“¿Algo que decirle a los papás?”, preguntó Pérez, a lo que el hombre respondió “que se fijen en su hija”.

Por su parte, indicó que ya habló con su propia familia.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------