Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Junio de 2021

Atenti fanáticos del FIFA 21: Anuncian que ahora se podrá ver el contenido de los sobres de Ultimate Team antes de comprarlos

YOUTUBE

EA Sports anuncia la previsualización del contenido de los sobres Ultimate Team, permitiendo así saber qué jugadores se pueden obtener del pack. Esta medida solo corre para los sobres comprados con monedas o con FIFA Points.

Por

Hoy viernes, el sitio web de EA Sports de FIFA comunicó que desde ahora existirá la previsualización de los sobres en la modalidad Ultimate Team del FIFA 21.

Esta medida permitirá ver de antemano cuáles son los jugadores que vienen dentro de un sobre antes de comprarlo. Cabe mencionar que esta previsualización solo correrá para los packs que sean comprados, ya sea por monedas FUT o por FIFA Points. Los paquetes obtenidos como premios no tendrán esta alternativa.

Esta medida, responde a una serie de cuestionamiento hacía el juego, pues la modalidad de compra de sobres, sin saber de antemano el contenido, podría comenzar a ser catalogada como “cajas de botín” factor que -por ejemplo- el gobierno español estaría estudiando para cobrar impuestos a las empresas a cargo de los juegos que las contengan.

Según el comunicado de EA Sports es una medida transitoria, que estará vigente durante el festival FUTBol que celebra la Eurocopa y la Copa América, sin embargo solo queda esperar para saber si la edición 22 contará o no con esta modificación.

Temas relevantes

#ea sports#FIFA21

Notas relacionadas

Deja tu comentario