dr file

YouTube

Candidato Dr. File propone calendario de 13 meses con “un día fuera del tiempo”

Con Dr. File a la cabeza, el flamante partido Centro Único expuso sus ideas de reformas, incluyendo una curiosa modificación de calendario.

El flamante partido Centro Único, comandado por Cristián Contreras Radovic, más conocido como Dr. File, remarcó este jueves sus intenciones de postular a la presidencia del país, todo esto acompañado con un curioso programa que aborda distintas materias.

Mientras están en búsqueda de las firmas necesarias para que Dr. File puede inscribirse como candidato en el Servel, Centro Único expuso 8 reformas que buscan ser la aptas para un gobierno propio del siglo XXI.

En el apartado Calendario, se plantea que “para sincronizarnos con la Naturaleza se requiere implementar un Calendario de 13 meses de 28 días más un Día Fuera del Tiempo que sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral del tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo”.

Entre los motivos expuestos que defienden está innovación, está detener la crisis climática y lograr una conexión real entre la civilización y la naturaleza.

The Clinic Newsletter
Comentarios