Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Junio de 2021

Confirman las civilizaciones y campañas que protagonizarán “Age of Empires IV”

Age of empires IV anuncia las campañas y civilizaciones que estarén en el juego YouTube

Se tratarían de ocho civilizaciones y cuatro campañas, muchas de las cuales ya protagonizaron las ediciones anteriores de la saga de estrategia.

Por

Un ansiado regreso que ya tiene su cuenta regresiva vivirán los fanáticos de Age of Empires IV, que tras 16 años confirmó su fecha de regreso para el próximo 28 de octubre a través de Steam y consolas Xbox, en lo que será uno de los retornos más esperados de la década en el juego de civilizaciones.

Sin embargo, una nueva gran noticia se suma a los antencedentes que tenemos sobre esta nueva edición de la saga de estrategia, pues desde Relic confirmaron a las ocho civilizaciones y cuatro campañas que integrarán el juego base que, por supuesto, tendrán a futuro nuevas expansiones.

Cabe destacar que, pese a tener la información con respecto a las campañas, aún no se sabe cuáles serán las especificaciones de cada una de ellas ni a qué personajes podremos controlar ni si buscarán referenciar a las que experimentamos en Age of Empires II.

De esta forma las ocho civilizaciones que compondrán el juego en su edición 2021 serán:

  • Inglaterra
  • China
  • Sultanato de Dehli
  • Mongolia
  • Francia
  • Dinastía Abasí
  • Sacro Imperio Romano Germánico
  • Rus

Y, por otro lado, solo cuatro de estas civilizaciones tendrán asociadas campañas relacionadas con periodos históricos de los cuales fueron parte, todos asentados durante la edad media en varios hitos que marcaron un antes y un después en el viejo continente, traída a la vida gracias a Age of Empires.

Las campañas serán la de Normandía, la conquista de Genghis Khan, la Guerra de los 100 años y la ascenso de la Rus, es decir, de las primeras civilizaciones que compusieron la Rusia que conocemos actualmente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario