Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2021

Hasta la WWE alucinó con Brereton: luchador “celebró” con un chilenismo el golazo de “Big Ben”

El luchador de la WWE, Sami Zayn, y el delantero de La Roja, Ben Brereton WWE/Agencia Uno

Sami Zayn le respondió a un tuitero que lo etiquetó en la red social del pajarito azul comparándolo con el delantero de La Roja.

Por

La gran actuación de Ben Brereton en la victoria de Chile sobre Bolivia por la Copa América sacó elogios incluso desde la WWE (la compañía estadounidense de lucha libre).

Y es que a través de redes sociales el luchador de dicha empresa de entretenimiento deportivo, Sami Zayn, festejó de una particular manera el tanto convertido por el delantero anglo-chileno.

Cabe recordar que Brereton jugó su primer partido como titular por La Roja ante la selección altiplánica, logrando además convertir su primer tanto con la camiseta nacional.

En este contexto, el también jugador del Blackburn Rovers se convirtió en una de las principales tendencias en redes sociales, sumando miles de comentarios de los hinchas nacionales.

Uno de estos fue el de un usuario de Twitter, que a modo de broma comparó a Brereton con el luchador de la WWE, Sami Sayn, a quien etiquetó en una publicación.

“Que felicidad por @SamiZayn y su primer gol por Chile”, escribió el tuitero sin esperar que el propio luchador respondiera al mensaje.

“Gracias ctm”, escribió de vuelta Zayn desatando además miles de reacciones en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario