Ben Brereton y Eduardo Vargas

EFE

La alegría de Edu Vargas por la conexión con Ben Brereton: “No habla español, pero nos entendimos muy bien”

El exdelantenro de la U. de Chile aseguró que con el futbolista chileno-inglés "pudimos adaptarnos bien" dentro de la cancha.

Eduardo Vargas se refirió al triunfo que logró este viernes La Roja tras derrotar por uno a cero a Bolivia con un gol de Ben Brereton, quien se alzó como la figura del partido.

Sobre el partido, según consigna Cooperativa, el exdelantero de la Universidad de Chile reconoció que “fue un partido intenso, dominamos el primer tiempo y en el segundo nos dejamos estar”.

En esta línea, el jugador de La Roja confesó además que “sufrimos. Estábamos muy desordenados en el segundo tiempo”, advirtiendo en este sentido que “casi nos cuesta el empate”.

Vargas además manifestó su alegría por la gran conexión lograda con Brereton, luego de que este lograra marcar su primer gol con la camiseta de La Roja y, precisamente, tras una asistencia suya.

“La verdad pudimos adaptarnos bien con Ben que no sabe hablar español, pero nos entendimos muy bien en la cancha”, señaló al respecto el delantero nacional tras el partido.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------