Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Junio de 2021

La reacción de Briones tras leer el programa de Jadue: “¿Lo vamos a hacer en serio o vendiendo humo?”

AGENCIA UNO

El precandidato de Chile Vamos, Ignacio Briones, cuestionó la veracidad del programa presidencial de su contraparte, Daniel Jadue, acusándolo de ofrecer "soluciones mágicas y de "jugar con las expectativas de las personas".

Por

En conversación con Tele13 Radio, el precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se refirió a la estrategia electoral de su contraparte del Partido Comunista Daniel Jaude, afirmando que le conviene la presencia de Boric en las primarias de su sector.

“A Daniel Jadue lo que más le conviene es que haya personas que vayan a votar por Boric en lugar de ir a la primaria de Chile Vamos, porque la estrategia ideal es desmovilizar a la centroderecha, es decir, que en estas dos primarias (…) hubiera muchísimos más votos de la primaria de izquierda que la de derecha”, aseguró el ex ministro de Hacienda.

Asimismo, Briones aprovechó de remitirse al programa presidencial del alcalde de Recoleta: “Lo que plantea Jadue, en esencia, es un proyecto que cree que puede hacer justicia social sin que haya desarrollo económico, proponiendo soluciones mágicas“.

En la misma línea, el economista se preguntó: “¿esto lo vamos a hacer en serio o vendiendo humo? porque hemos visto muchas propuestas de humo que prometen el oro y el moro, el cielo, la tierra, de la noche a la mañana, cuando sabemos que eso no es factible y eso es jugar con las expectativas de las personas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario