Captura: Redgol

Le ofreció combos: Polémico periodista argentino explotó contra autor de tweet sobre Ben Brereton

"Yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas", disparó Pablo Carrozza contra del CM de la Roja.

Periodista argentino

Las esquirlas por el empate entre Chile y Argentina en el primer partido de la Copa América siguen causando escozor en el país trasandino, donde no se tomaron tan bien un tweet de la cuenta oficial de La Roja.

Una vez finalizado el encuentro, redactaron los versos de la popular canción del Potro Rodrigo dedicada a Diego Maradona, pero en su lugar, poniendo el nombre de Ben Brereton:

“En Inglaterra nació
Fue deseo de Dios
Crecer y sobrevivir
Revisar su carnet
Y tener madre chilena…
Y todo el pueblo cantó…”

El periodista Pablo Carrozza manifestó su indignación en el live “La Redgoleta”, donde admitió que le dio “bronca” el community manager de la selección chilena. “Se mete con algo tan sensible… Creo que en Argentina no te podés meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, disparó.

“Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad lo que hizo el community manager de la selección chilena no lo puedo entender, cómo se le permitió eso”, añadió.

Para Carrozza, “una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el community manager de la selección, porque él es la cara de la selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”.

“Yo me banco la crítica, porque aparte soy chicanero y me gusta ir al frente, sería muy hipócrita… Pero una cosa es que la haga la cara de la selección y otra cosa es que lo haga un periodista, un hincha o una persona por su cuenta”, concluyó el periodista argentino.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------