Grand Army netflix

Netflix

Nueva serie cancelada en Netflix: Llegó el turno de “Grand Army”

La producción es una adaptación de la obra de la propia Cappiello, "Slut", la cual cuenta el drama que sufren las adolescentes en el colegio respecto a la cultura de la violación, la censura y la cosificación de los cuerpos de las mujeres.

La serie de Katie Cappiello, “Grand Army”, no será renovada para una segunda temporada. Por parte de la compañía de streamming anunciaron que sería cancelada.

La producción es una adaptación de la obra de la propia Cappiello, “Slut”, la cual cuenta el drama que sufren las adolescentes en el colegio respecto a la cultura de la violación, la censura y la cosificación de los cuerpos de las mujeres.

La serie sigue esa misma línea, contando la perspectiva de cinco estudiantes diferentes.

Según publica La Vanguardia, la sería habría sido cancelada por la polémica en la que se vio envuelta Cappiello en redes sociales. La directora fue acusada por una conducta tóxica y racista en la sala de guionistas. La polémica es una mala imagen para Netflix, por lo que se vio en una encerrona con la serie y las críticas a Cappiello. Cabe la posibilidad que no hayan renovado la serie gracias a dicha polémica.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------