Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Junio de 2021

Sonic Mania estará gratis a partir del 24 de junio: Revisa dónde puedes obtenerlo

Sonic Mania estará gratis a partir de la otra semana SEGA/YouTube

La oferta solo será por un tiempo limitado, por lo cual los usuarios interesados en adquirir una copia deberán tener en cuenta los plazos de la plataforma que lo entrega.

Por

Una gran noticia recibieron millones de gamers alrededor del mundo tras darse a conocer que Sonic Mania, uno de los clásicos de los videojuegos que protagonizan al famoso erizo de SEGA, se transformaría en un juego gratis al que cualquier persona podría acceder.

Sin embargo, la condición del mismo es que solo podrás obtenerlo de forma gratuita temporalmente, aunque si realizas los pasos correspondientes este quedará de forma permanente dentro de tu biblioteca online para ser jugado cuando quieras, por lo cual solo es temporal el tiempo en que podrás adquirirlo.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de SEGA, quienes explicaron la plataforma a través de la cual se entregarán los ejemplares gratis que puedes adquirir por este tiempo limitado.

Y es que se trata de la ya protagonista de los juegos gratis Epic Games, quienes abrirán la posibilidad de a través de su sitio web y de su propia aplicación de escritorio de que sus usuarios puedan adquirir una de las ediciones de Sonic Mania gratis.

El evento será temporal, y durará desde el 24 de junio hasta el 1 de julio, por lo cual se le recomienda a todos los gamers estar atentos a los tiempos para adquirir la edición.

Cabe destacar que Sonic Mania fue lanzado en 2017 y que en la actualidad la Epic Games Store se encuentra regalando Overcooked 2, una de las sagas para jugar con amigos más interesantes del último tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario