Jorge Kike Acuña y Ben Brereton

Agencia Uno

VIDEO. ¿Tiembla el Toby Vega? Kike Acuña se las dio de vidente y predijo el gol de Ben Brereton

El exfutbolista se la jugó y adelantó en la previa del partido que el delantero chileno-inglés marcaría su primer tanto con la camiseta de La Roja.

El exfutbolista, Jorge “Kike” Acuña, dejó un particular momento en la previa del duelo entre Chile y Bolivia por la Copa América, en donde vaticinó el debut goleador de Ben Brereton con La Roja.

En conversación con el medio En Cancha, el exdelantero de la selección chilena, aseguró que tenía plena confianza en el chileno-inglés y que estaba seguro que marcaría su primer gol.

“Yo creo que él hoy día va a marcar su primer gol por nuestra selección”, señaló Acuña en una entrevista online que realizaron en el citado medio

¿Se le juega Kike?”, le preguntó sorprendido el periodista, a lo que Acuña sentenció: “Sí… yo creo que él (Brereton) va a marcar su primer gol, le tengo mucha confianza y por lo que sé es un tipo que se entrena al máximo”.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------