Rodrigo Sepúlveda la responde en vivo a Pamela Jiles

MegaNoticias/YouTube

“¿Veto? Por favor, olvídelo”: Rodrigo Sepúlveda respondió en vivo a acusaciones de Pamela Jiles en su contra

La parlamentaria había acusado a través de Twitter de ser "excluida" por el canal, a lo que el periodista de Mega salió de forma inmediata a desmentir estas declaraciones.

El periodista de MegaNoticias, Rodrigo Sepúlveda, salió a responderle en vivo a la diputada Pamela Jiles (PH), luego de que esta lo emplazara a través de Twitter por un supuesto veto a su persona para ser entrevistada en el espacio televisivo.

“Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real ¿Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?”, escribió la parlamentaria en sus redes sociales.

Fue en ese contexto, que el periodista de Mega retomó el noticiero dando cuenta de la situación “Me acaba de llegar este Twitter a mi cuenta personal y lo quise poner al aire. Me escribe Pamela Jiles, diputada, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros (…) Esto es porque tuvimos recién una entrevista con el diputado Díaz y el diputado Alessandri“.

“Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto, nunca. Es lo que me haría no estar acá, yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto para mí no va. Y cuando me vetaron, muchas veces me vetaron, el tiempo fue dando vueltas y fue variando la situación”, partió aclarando Sepúlveda.

En esta línea añadió que “a mí me vetaron muchas veces también: técnicos, jugadores, que no querían hablar con uno, porque había hecho críticas futbolísticas en la que se habían sentido y no me hablaban, me cerraron las puertas, me sacaron de la selección”

“Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o desde este espacio no hay veto diputada. Feliz de entrevistarla, de conversar y que la gente escuche sus proyectos. O sea ningún problema. El equipo de producción son los que se tienen que comunicar con usted para llevar a cabo este diálogo. Pero ¿veto? Por favor, olvídelo”, sentenció el periodista.

Tras esto, Pamela Jiles volvió a responderle a Sepúlveda a través de la red sociales, señalando: “Muy bien. Le creo y usted me da confianza, así que estoy esperando su llamado para explicar en ese espacio suyo a la ciudadanía cómo podemos lograr que recuperen su dinero que necesitan ahora y al que tienen derecho exigiendo que se tramite”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------