Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2021

“¿Vidal y la fiesta hot?”: Medio italiano lanzó picante titular sobre rumores de la Roja

Foto: Agencia EFE

La Gazzetta dello Sport también informó sobre la supuesta indisciplina en la concentración chilena.

Por

Vidal y la fiesta hot

Los rumores en torno a una presunta indisciplina de la selección chilena finalmente fueron desmentidos por el DT de la Roja, Martín Lasarte, quien manifestó que todo el problema consistió en el ingreso de un peluquero a la concentración que rompió la burbuja sanitaria.

Sin embargo, la noticia también fue recogida por la prensa internacional. Es el caso de la Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos de mayor tradición en el fútbol italiano, quienes difundieron la noticia en Twitter con la pregunta: “¿Vidal y la fiesta hot? El técnico Lasarte lo niega todo”.

“Tras los rumores de una supuesta fiesta prohibida en la que participarían siete jugadores chilenos en el hotel que acoge la concentración de la Roja, el técnico Lasarte y el portero Claudio Bravo intentaron aclarar en la rueda de prensa en vísperas al partido contra Uruguay”, sostuvo el periódico italiano.

En efecto, durante la conferencia de prensa de este domingo 20 de junio, el entrenador uruguayo admitió el ingreso de un peluquero que no estaba autorizado, que compartió con Arturo Vidal y otros jugadores, en una clara violación al protocolo de salud impuesto por la Conmebol.

Lasarte también descartó que haya intentado renunciar a la selección. “Estoy muy contento, la vida me regala una posibilidad extraordinaria y pienso disfrutarla a tope (…) Repito, fue un error y ya está. Es una situación que se puede solucionar y se ha encarrilado. Estamos pensando ahora en el partido”.

Por su parte, Claudio Bravo manifestó que “lógicamente eso es perjudicial, somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia. Tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores, no tuvimos contagios en la selección”.

La selección nacional enfrentará a Uruguay por la tercera fecha del Grupo B en el Arena Pantanal de Cuiabá a las 17:00 hora de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario