VIDEO: Así fue la jugada del gol de Luis Suárez que dejó lesionado a Arturo Vidal

El atacante aprovechó un tiro de esquina para anotar el empate. Sin embargo, en la jugada pasó a llevar a Vidal, quien tuvo que ser reemplazado.

Los cambios que realizó Óscar Washington Tabárez en Uruguay le están dando resultado y tuvo sus frutos con el gol del empate de Luis Suárez.

El delantero charrúa aprovechó un pivoteo en el área tras un tiro de esquina para encajar la igualdad. Sin embargo, en la jugada pasó a llevar a Arturo Vidal quien se retiró cojeando de la cancha.

El Rey, tercer lesionado en este partido, fue reemplazado por Tomás Alarcón.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------