Captura: TVN

VIDEO: Cocinera de olla común hizo estallar de risa a un matinal en vivo con pícara respuesta sobre sus 12 hijos

En un despacho para Buenos Días a Todos, Anita detalló que todos sus retoños son del mismo marido.

En un despacho en vivo para el matinal Buenos Días a Todos, se encontraban conociendo la trastienda de una olla común que funciona este lunes 21 de junio, pese a ser feriado.

En ese momento, la reportera del programa de TVN decidió entrevistar a una cocinera de nombre Anita, de quien reveló que tiene 12 hijos, todos del mismo marido. Cuando le preguntaron por su fórmula, su respuesta hizo estallar de risa a todos los miembros del panel.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------