Arturo Vidal jugando con la selección de Chile ante Uruguay por la Copa América

Agencia Uno

Arturo Vidal dispara tras rumores sobre acto de indisciplina: “En Chile aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas”

El volante de Chile señaló además que "esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de fútbol, que podamos hacer una linda copa y ojalá ser campeones".

El volante de La Roja, Arturo Vidal, ha vivido unos turbulentos días en medio de la Copa América, luego de que en la previa del partido ante Uruguay surgieran diversos rumores respecto a un supuesto acto de indisciplina al interior de la concentración de la selección.

Cabe recordar que en dicho contexto se especuló sobre una fiesta que habrían protagonizado algunos jugadores. Sin embargo, finalmente la Conmebol decidió abrir un sumario sanitario por el ingreso de un peluquero a la concentración de La Roja, mismo hecho por el que la Selección anunció una multa económica a los futbolistas involucrados.

Sobre estos rumores, en conversación con el medio colombiano W Radio, Vidal sostuvo que “fueron uno o dos días muy complicados, porque se habla mucho en Chile que aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son”.

A pesar de esto, manifestó que “creo que esas cosas a nosotros acá como equipo nos unen, sabemos que estamos solos luchando por un objetivo y representando a un país, eso nos va a dar fuerza para lo que viene”.

“Ayer (lunes) fue un partido difícil, teniendo también los problemas que se inventaron. Claramente cometimos un error al haber entrado un peluquero… pero nada, ya está asumido”, reconoció además el ‘King’.

Finalmente, el también volante del Inter de Milán expresó que “esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de fútbol, que podamos hacer una linda copa y ojalá ser campeones”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------