Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2021

Arturo Vidal dispara tras rumores sobre acto de indisciplina: “En Chile aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas”

Arturo Vidal jugando con la selección de Chile ante Uruguay por la Copa América Agencia Uno

El volante de Chile señaló además que "esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de fútbol, que podamos hacer una linda copa y ojalá ser campeones".

Por

El volante de La Roja, Arturo Vidal, ha vivido unos turbulentos días en medio de la Copa América, luego de que en la previa del partido ante Uruguay surgieran diversos rumores respecto a un supuesto acto de indisciplina al interior de la concentración de la selección.

Cabe recordar que en dicho contexto se especuló sobre una fiesta que habrían protagonizado algunos jugadores. Sin embargo, finalmente la Conmebol decidió abrir un sumario sanitario por el ingreso de un peluquero a la concentración de La Roja, mismo hecho por el que la Selección anunció una multa económica a los futbolistas involucrados.

Sobre estos rumores, en conversación con el medio colombiano W Radio, Vidal sostuvo que “fueron uno o dos días muy complicados, porque se habla mucho en Chile que aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son”.

A pesar de esto, manifestó que “creo que esas cosas a nosotros acá como equipo nos unen, sabemos que estamos solos luchando por un objetivo y representando a un país, eso nos va a dar fuerza para lo que viene”.

“Ayer (lunes) fue un partido difícil, teniendo también los problemas que se inventaron. Claramente cometimos un error al haber entrado un peluquero… pero nada, ya está asumido”, reconoció además el ‘King’.

Finalmente, el también volante del Inter de Milán expresó que “esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de fútbol, que podamos hacer una linda copa y ojalá ser campeones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario