Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Junio de 2021

Camila Flores propone zonas exclusivas para fumadores en las playas

AGENCIA UNO

Tras la aprobación de la idea de legislar sobre prohibir fumar en ciertos ambientes naturales, como playas, ríos y lagos, la diputada de RN, Camila Flores, propuso la creación de una zona exclusiva para fumadores.

Por

Luego de que la Comisión de Medio Ambiente aprobará la idea de legislar sobre la prohibición de fumar en playas, ríos y lagos, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores planteó la idea de crear zonas exclusivas para fumadores en dichos ambientes.

“Consideramos oportuno continuar el camino hacia la descontaminación de los espacios de acceso público, entregando una señal potente a la población en miras a proteger estos lugares” parte el comunicado del equipo de la diputada.

Para cumplir con la protección de estos lugares, la legisladora plantea “delimitar los espacios para fumadores (que son en consideración a la población nacional un porcentaje menor) para entregar mayores espacios descontaminados a los ciudadanos y proteger cada vez más al medioambiente y nuestra flora y fauna”.

Esta propuesta, tendría que ser incorporada a Ley Nº19.419, la cual regula las actividades asociados al consumo de tabaco.

Temas relevantes

#camila flores#Tábaco

Notas relacionadas

Deja tu comentario