La comparación de Carter sobre Sichel

AGENCIA UNO

Carter compara a Sichel con el coronavirus: “Ha mutado de diferentes partidos políticos”

El vocero oficial de la campaña de Joaquín Lavín realizó una dura acusación sobre el candidato independiente de Chile Vamos, a quien acusó de "mutar" constantemente.

Una dura postura tomó el vocero oficial de la campaña del candidato presidencial Joaquín Lavín, el actual alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien acusó al candidato independiente del pacto de Chile Vamos, Sebastián Sichel, de ser alguien que está constantemente cambiando sus aires políticos.

Esto ya que durante la mañana de este martes Carter se refirió con muy duros términos en contra de Sichel, a quien le dedicó unas “pandémicas” palabras por los distintos pasos políticos que ha tenido el expresidente del Banco Estado.

En conversación con Radio Bio Bio el actual edil se ensañó con Sichel, a quien le dedicó una particular caracterización: “El hombre nuevo en la política tratando de desplegar sus distintas mutaciones, y como el virus, ha mutado de diferentes partidos políticos permanentemente. Joaquín Lavín que es el más experimentado y antiguo tiene sobre el la carga de la prueba que puede demostrar que es una alternativa frente a Jadue, y ayer lo demostró”.

De este modo, Carter defendió con uñas y dientes la candidatura impulsada por el ex alcalde de Las Condes, que figura como favorito en varias encuestas: “Si la derecha no entiende que tiene que cambiar al igual que cambió Lavín, y al igual que cambió Chile antes, no tenemos opción para derrotar a Daniel Jadue“.

Sin embargo, también le dedicó varias palabras al resto de los candidatos, aunque sin ser tan duro al respecto, según rescató la radio nacional: “Vimos a Ignacio Briones como ministro de Hacienda con mucha responsabilidad fiscal, con una mirada muy liberal de la vida. Mario Desbordes, en su rol muy comprometido con una derecha de mirada social que intenta defender”.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------