Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Junio de 2021

¡¿Cómo?! La chilena Mon Laferte será parte del nuevo álbum tributo de Metallica

AGENCIA UNO

La cantante chilena, Mon Laferte, será parte de la reedición del álbum de Metallica, "The Black Album" interpretando una de las canciones más populares del grupo estadounidense: "Nothing Else Matters".

Por

Así es, leyó bien. La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, será parte del nuevo álbum tributo de Metallica que verá la luz el 10 de septiembre.

Se trata de la celebración de los 30 años del lanzamiento del disco popularizado como “The Black Album”. Para dicha conmemoración, la banda de rock presentará covers de distintas canciones de su repertorio, intepretadas por artistas diversos en cuanto a estilo e idioma.

Miley Cyrus, Elton John, Juanes, Cage The Elephant, J Balvin, St. Vincent, Mac de Marco y, obviamente, Mon Laferte son algunos de los elegidos, quienes incluso repetirán canciones, pero en formatos distintos. Por ejemplo, “Enter Sandman” contará con 6 versiones, “Sad But True” tendrá 7, y “Nothing Else Matters” acumulará 12 interpretaciones diferentes.

Particularmente, la cantante chilena interpretará esta última canción, pero en una versión en español, redoblando así la apuesta de la banda estadounidense. Todavía no se sabe con qué estilo será el cover de Mon, pero dejamos la versión del Miley Cyrus y Elton John como antecedente.

Por último, los fondos recaudados por las ventas del disco serán donadas por cada artista a organizaciones benéficas a su elección.

Temas relevantes

#metallica#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario