Luis Suárez (i) de Uruguay y Arturo Vidal de Chile hablan hoy tras el final de un partido por el grupo A de la Copa América

EFE

El recadito de Arturo Vidal a Luis Suárez en redes sociales tras el empate entre Chile y Uruguay

El volante nacional le dedicó una emotiva publicación al delantero charrúa, eso si, sin olvidar la polémica jugada del empate uruguayo en que terminó golpeado por el propio Suárez.

La Roja empató a uno contra Uruguay en la Copa América 2021, partido que entre otras cosas estuvo marcado por la polémica jugada del gol charrúa en que se reclamó una posible falta de Luis Suárez sobre Arturo Vidal.

Esto ya que el ‘pistolero’ al momento de marcar el tanto del empate, golpeó con su pie la pierna del ‘King’, impulsando el balón que finalmente se fue el fondo del arco de Claudio Bravo y le amargó la noche a la Selección Chilena que todas formas aseguró su paso a cuartos de final del torneo continental.

Una vez finalizado el partido en la transmisión de este se registró el reencuentro entre el propio Vidal y Suárez, quienes compartieron camarín en el Barcelona entre el 2018 y el 2020.

Ambos jugadores se abrazaron fraternalmente pese a la polémica jugada y entre risas se fueron a los vestuarios, tras lo cual el volante nacional este martes le dedicó una emotiva publicación a su par uruguayo.

“Los recuerdos más lindos que tengo de mi infancia son cuando jugaba con mis hermanos. Gracias a Dios, algunos días el fútbol me vuelve a dar esa oportunidad de compartir con los hermanos que me dio la vida”, partió escribiendo Vidal en su cuenta de Instagram.

Eso si, para cerrar el mensaje no se olvidó de la polémica jugada del gol uruguayo, y remató a modo de broma: “Grande Pistolero! Eso si, igual fue foul”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------