Medel

Agencia UNO.

La respuesta de Gary Medel a quienes acusan que en la Roja envidian a Ben Brereton

El defensa de la Roja, Gary Medel, contestó a todos quienes lo criticaron por subir una imagen del plantel de la Roja sin la presencia de Ben Brereton, todo esto tras el empate obtenido ante Uruguay.

En dicha imagen subida a Instagram, el “Pitbull” escribió: “Más unidos que nunca. Con uno menos y contra todo, seguimos luchando. Vamos Chile Carajo”.

Al notar los cuestionamientos por una posible envidia sobre el inglés, el ex Universidad Católica disparó: “Envidia de qué wn. Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles”.

Agregó que “a Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección. Abrazo”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------