Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Junio de 2021

“Me gritaba que me iba a matar”: madre se encontró por accidente con abusador de su hijo que lleva tres años prófugo

Madre se encuentra con el abusador prófugo de su hijo Mega/YouTube

La mujer denunció haber llamado a Carabineros tras haberse encontrado con el abusador, pero que estos tardaron más de dos horas, por lo cual ya no habían rastros del criminal.

Por

Una insólita situación vivió una madre quien, por accidente, se encontró cara a cara con el hombre acusado y condenado por la violación y abuso reiterado de su propio hijo, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de tres años, según explicaba la madre.

Esto ya que la mujer, Carolina, señaló que se encontró con el hombre, quien fue su expareja, por accidente mientras volvía al hogar tras una jornada de trabajo, de una forma sorpresiva teniendo en cuenta que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra buscando a Jorge Olivera Soto.

El hombre, según explicó la mujer en conversación con Mucho Gusto de Mega, fue sentenciado en 2018 a diez años y un día de presidio mayor en su grado medio como autor del delito de violación reiterada de su propio hijo, quienes vivían en la comuna de Maipú, donde fue visto por última vez el hombre.

“Venía de trabajar y lo veo parado acá en esta puerta con su papá. Abrí la puerta del auto y quería atraparlo. Empecé a gritar y él se entró inmediatamente con su papá y de adentro me gritaba que me iba a matar“, contó la mujer, quien se vio ofuscada por la impotencia que le genera la situación.

La madre del menor denuncia que apenas logró ver al abusador llamó a Carabineros, pero que estos llegaron tras dos horas, por lo cual el hombre ya no estaba.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, nunca esperé vivir esto. Nunca vino Carabineros y ahora ver llegar a la PDI fue un alivio, pensé que estaba dentro de la casa y esta pesadilla iba a terminar”, explicó al respecto la mujer.

De esta forma, la madre hizo pública su denuncia tras lo ocurrido este domingo 20 de junio, cuando se encontró con el abusador. “Nunca hicimos público esto por mi hijo, pero después de qué pasó esto el domingo en la noche y él me dice que no podemos seguir así. Necesitamos ayuda de la justicia”, aclaró al respecto Carolina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario