Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2021

VIDEO. El momento exacto en que Charles Aránguiz frena en seco a Luis Suárez por apurar salida de Pulgar

AGENCIA UNO

Chile empató 1-1 con Uruguay por la tercera fecha de la Copa América, y uno de los jugadores que se llevo los aplausos fue Charles Aránguiz, tanto por su rendimiento como por su compañerismo.

Por

Válido por la tercera fecha de la Copa América 2021, Chile igualó 1-1 con Uruguay. Con buenas actuaciones de Charles Aránguiz, de Eduardo Vargas y de Claudio Bravo, este empate dejó a la Roja en cuartos de final del torneo sudamericano.

Los goles fueron obras de Eduardo Vargas para Chile, igualando al peruano Paolo Guerrero como máximos goleadores activos del certamen continental, y de Luis Suárez para Uruguay.

La Selección tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con 10 jugadores, puesto que Erick Pulgar tuvo una molestia muscular y Lasarte ya había agotado los cambios permitidos. Es por esto, que el centrocampista de la Fiorentina, al minuto 83, se recostó en la cancha para que se detuviera el partido y poder salir.

Es allí, cuando el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se acercó a encarar a Pulgar para que este se apure y deje de hacer tiempo. Sin embargo, Charles Aránguiz llegó y agarró de un brazo a Suárez, alejándolo de su compañero para que así pudiera salir tranquilo. Nuestro príncipe no se achicó con uno de los mejores delanteros del mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario