Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2021

VIDEO. El picante relato de periodista uruguayo en medio de lesiones de La Roja: “Debe ser por el corte de pelo”

Prensa de Uruguay pide a su selección salir a con todo contra Chile Agencia Uno

Alberto Kesman aprovechó del problema surgido en la concentración de La Roja con el ingreso de un peluquero a la concentración para burlarse de las lesiones sufridas en La Roja.

Por

El partido de Chile con Uruguay por la tercera jornada de la Copa América 2021 terminó con un empate a uno y con un montón de problemas para La Roja producto de la lesiones que afectaron a varios jugadores en el campo de juego que fueron aprovechados por un periodista uruguayo.

Se trata del reconocido relator de dicho país, Alberto Kesman, quien en medio de esta situación lanzó un picante comentario sobre los problemas físicos de Chile en medio de la transmisión del partido.

Y es que el relator se aprovechó del problema surgido en la concentración de La Roja, luego se que se anunciara un sumario sanitario contra algunos jugadores por romper la burbuja sanitaria al haber ingresado a un peluquero sin cumplir los protocolos.

Fue luego de que Erick Pulgar cayera al suelo tras sentir una molestia en su pierna que Kesman hizo el comentario haciendo referencia a los problemas de La Roja.

“Se acalambra ahora Pulgar… Debe ser por el corte de pelo. Va a sacar la pelota la selección uruguaya. Pulgar está acalambrado, se acalambró también Vidal, se acalambró Vargas… Les cortaron mucho el pelo (risas)”, relató el periodista uruguayo.

Cabe recordar que este martes el cuerpo médico de la Selección Chilena confirmó que “Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho”.

Revisa a continuación el relato de Alberto Kesman:

Notas relacionadas

Deja tu comentario