Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2021

VIDEO. “¡Pero idiota…!”: el increíble momento en que deportista pierde un triatlón por celebrar en la línea

Momento en que hombre pierde el triatlón Twitter

En el video se puede ver cómo el protagonista de la escena, Mateo Bustos, pierde increíblemente la dura competencia por celebrar antes de tiempo.

Por

Un incómodo y vergonzoso momento vivió un deportista durante los segundos finales de un triatlón en el que se puede ver cómo, teniendo una amplia ventaja, el protagonista de la escena pierde en contra de alguien que se aprovechó de un error que nunca te puede pasar: celebrar antes de tiempo.

Esto ya que, al estar a punto de finalizar el triatlón, Mateo Bustos, un atleta perteneciente al Club Multiesport Benitatxell, comenzó a celebrar tempranamente su victoria sin percatarse que uno de sus rivales realizaba un veloz sprint con el fin de superarlo.

De esta forma, toda la euforia del deportista que se veía como victorioso quedó como una bochornosa situación en que se puede apreciar al público preguntándose qué había ocurrido frente a sus ojos.

https://twitter.com/elgotet/status/1406622621005983744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406622621005983744%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fextra-cancha%2Fhombre-pierde-triatlon-celebrar-video-viral

De esta forma, el video capturado por una mujer en el Triatlón de Sagunto, en la costa valenciana de España, quedó como un registro y recordatorio de que las celebraciones siempre deben quedar para después de cruzar la línea de meta.

El ganador de la competencia en tanto fue Germán Cister, quien se alzó con una épica última jugada que logró arrebatarle de las manos a quien ya se veía como ganador del triatlón, quien, ante todo pronóstico, pierde teniendo el trofeo en sus manos.

Cabe destacar que el triatleta protagonista de la bochornosa escena finalmente se refirió al respecto en sus redes sociales, donde, de hecho, destaca que hoy es un hombre viral por el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario