Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Junio de 2021

“Crueldad atroz”: Mujer fue condenada a 30 años de cárcel por torturar y matar a empleada doméstica

limpiar Agencia UNO

La víctima de 24 años solo podía dormir 5 horas y tenía que bañarse y usar el lavamanos con la puerta abierta. Los abusos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa de sus jefes.

Por

En Singapur, una mujer golpeó, hizo pasar hambre y mató a quien era su empleada doméstica. Tras la atrocidad, fue condenada a 30 años de cárcel.

El juez que condenó a Gaiyathiri Murugayan, una mujer singapurense de 41 años, expresó que el crimen se trataba de “una crueldad atroz de la espantosa conducta de la acusada”.

Según publica Meganoticias, la víctima de 24 años, Piang Ngaih Don, era de nacionalidad birmana y sufría de varias restricciones. Solo tenía derecho a dormir 5 horas y debía ducharse y utilizar el lavamanos con la puerta abierta.

Los ataques perpetuados por su empleadora fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa. La joven fue pisoteada, quemada con una plancha, reiteradamente golpeada, asfixiada y estrangulada; según detallan los expedientes del caso.

La joven birmana murió en 2016, luego de recibir ataques durante horas, además presentaba signos de desnutrición, pues solo pesaba 24 kilos.

En febrero la mujer se declaró culpable de 28 cargos incluyendo homicidio voluntario.

La condena no se extendió a cadena perpetua, puesto que el juez tuvo en cuenta el trastorno obsesivo compulsivo y la depresión que sufría la mujer.

Notas relacionadas

Deja tu comentario