Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2021

Lasarte celebró con todo la reconciliación de Vidal y Bravo: “Es el mayor gol que hemos convertido”

Claudio Bravo, Arturo Vidal y Martín Lasarte Agencia Uno

Consultado sobre la reconciliación de los referentes de La Roja, 'Machete' manifestó que estaba "satisfecho" con que "una situación personal pueda allanarse y difuminarse en función de los objetivos grupales".

Por

El entrenador de La Roja, Martín Lasarte, expresó su felicidad luego de que este miércoles se viralizara un video en el que los jugadores de la Selección Chilena, Arturo Vidal y Claudio Bravo, sellaran de forma pública su reconciliación.

El hecho quedó registrado durante un live que realizó Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, en donde se pudo ver a los históricos jugadores nacionales despejar todas las dudas sobre una posible mala relación con un cariñoso abrazo.

Tras esto, ‘Lasarte fue consultado sobre la reconciliación de Vidal y Bravo, asegurando que “se me ocurre pensar que cualquier líder de grupo debe querer eso antes que otra cosa: que el grupo esté mancomunado, que esté unido y que el objetivo común sea uno y esté por encima lo grupal que lo individual”.

Según consigna TNT Sports, el DT charrúa manifestó además: “Que una situación personal pueda allanarse y difuminarse en función de los objetivos grupales. Estoy muy contento, muy satisfecho, creo que es el mayor gol que hemos convertido”.

Finalmente ‘Machete’ recalcó “la unión” de los jugadores, asegurando que “es un equipo que está muy unido, convencido y va a pelear hasta el final”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario