Los jugadores de la Selección Chilena, Francisco Sierralta y Ben Brereton

Agencia Uno

VIDEO. A lo Kramer: la imitación de Ben Brereton a Francisco Sierralta que sacó carcajadas en redes sociales

El delantero chileno-inglés sorprendió sacando a relucir sus dotes para la imitación durante un live realizado por Mauricio Isla en medio de la concentración de La Roja.

El delantero chileno-inglés Ben Brereton causó furor en redes sociales luego de que se viralizará una hilarante imitación a Francisco Sierralta, su compañero en la Selección Chilena.

El futbolista del Blackburn Rovers se ha ganado los aplausos y el cariño de los hinchas chilenos desde que decidió jugar por La Roja y ahora ha desatado las risas tras sus apariciones en los lives de Mauricio Isla en su cuenta de Instagram.

Brereton ya había causado el delirio de los hinchas luego de decir sus primeros chilenismos y ahora sorprendió sacando a relucir sus dotes para la imitación.

El hecho se produjo mientras este cenaba con Claudio Bravo y Mauricio Isla, momento en que este último le pide que haga la imitación del defensa de Chile, Francisco Sierralta, quien también milita en Inglaterra en el Watford.

La imitación provocó las risas de los dos referentes de La Roja, mientras que Claudio Bravo reconoció que ahora es el profesor de inglés y español de sus compañeros de la selección.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------