Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2021

VIDEO. El terrible error del arquero de Eslovaquia ante España, que dio la vuelta al mundo

Twitter.

Por la última fecha de la fase de grupo de la Eurocopa, se enfrentaron Eslovaquia y España, y tras atajar un penal, el arquero eslovaco se mandó un condoro de aquellos.

Por

Por la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, se enfrentaron Eslovaquia y España, para definir quién acompañaría a Suecia en la segunda ronda del torneo continental.

Parecía ser el partido del arquero eslovaco Martin Dúbravka. Al minuto 11, luego de haber chequeado con el VAR, el árbitro del encuentro cobró penal a favor de España. No obstante, Dúbravka adivinó el lado, y terminó atajando el tiro del delantero español Álvaro Morata.

Con el resultado en cero, los españoles siguieron atacando, hasta que al minuto 29, luego de una mala salida de la defensa eslovaca, el delantero español Pablo Sarabia disparó desde fuera del área un tiro que terminó dando en el travesaño.

Sin embargo, el balón quedo volando sobre el área chica, y Dúbravka, de cara a su propio arco, se metió un autogol tremendo, que ya es postulado como el mejor blooper de la Eurocopa 2021.

Este autogol, se suma a la lista de cagadas del año junto a la del portero haitiano Josué Duverger, quien hace un par de semanas, también se hizo viral por un error garrafal. Qué lastima ser arquero.

Temas relevantes

#Eurocopa

Notas relacionadas

Deja tu comentario