Brereton haciendo un C-H-I

Twitter

VIDEO. Totalmente chilenizado: el animado C-H-I de Brereton para celebrar la reconciliación de Bravo con Vidal

El delantero chileno-inglés realizó el tradicional grito de la Selección Chilena impulsado por el lateral Mauricio Isla, quien en sus lives ha incorporado a "Ben 10".

Una verdadera locura en los hinchas ha provocado el chileno-inglés Ben Brereton en el fútbol nacional, desatando miles de emociones alrededor del país por su calidad dentro de la cancha, y por sus acertadas colaboraciones fuera de ella.

Es por ello que se viralizó rápidamente un nuevo video protagonizado por el jugador del Blackburn Rovers, donde se le puede apreciar realizando el tradicional grito de la Selección Chilena, más conocido como el típico C-H-I, que esta vez tuvo a Brereton como principal voz.

De esta forma el jugador de “La Roja” se está confirmando como uno de los jugadores más queridos por los hinchas chilenos, por sus animados gestos para incorporarse a la selección.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------