Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Junio de 2021

De Resident Evil a Atypical: La lista completa de estrenos de Netflix que llegarán en julio

Estrenos de Netflix para julio YouTube

La plataforma de streaming dio a conocer la lista de sus estrenos durante julio, que tendrá varias novedades en terror y últimas temporadas emotivas de sus series.

Por

Netflix anunció ya la parrilla que traerá para julio, la que estará cargada de esperadas novedades entre las que destacan películas, series y documentales.

Este es el listado completo que desde The Clinic armamos para que te enganches al televisor, ordenados por la fecha de su salida.

1 de julio

Audible

El jugador de fútbol americano Amaree McKenstry-Hall y sus compañeros de la Escuela para Sordos de Maryland intentan defender su racha ganadora mientras aceptan la trágica pérdida de un amigo cercano. Los estudiantes que se gradúan enfrentan crecientes presiones para ingresar al mundo de la audición mientras enfrentan la adversidad y exigen ser escuchados en esta conmovedora historia de un coming at age.

Dynasty Warriors

Basado en el juego homónimo de Koei Tecmo. La Rebelión del Turbante Amarillo estalla a finales de la Dinastía Han del Este. Con la ayuda de sus hombres de confianza, Guan Yu y Zhang Fei, el líder de la milicia Liu Pei reprime con éxito la revuelta. El calculador señor de la guerra Dong Zhuo se aprovecha de la situación y toma el control de la corte, provocando más disturbios.

Generación 56K

Italia, finales de los 90. Internet por fin llega a la pequeña isla de Prócida y cambia para siempre la vida amorosa de Daniel, Matilda, Luca y Sandro en su adolescencia. Veinte años más tarde, volverá a conectarlos y a probar que, incluso en un mundo totalmente diferente, hay sentimientos que nunca cambian.

Young Royals

Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado de Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

La calle del terror

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. Una trilogía de películas basada en las exitosas novelas de terror de R. L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside.

2 de julio

La octava noche

Un monje exorcista se enfrenta a un espíritu ancestral que posee a los seres humanos y desata un verdadero infierno en la tierra.

Mortal (Season 2)

Sofiane, Luisa y Victor vuelven. ¡Esta vez, su amistad será su mayor poder!

8 de julio

Resident Evil: Oscuridad infinita

El mundo de Resident Evil que entrelaza terror, acción y suspenso se presenta con imágenes realistas en esta nueva épica de entretenimiento a una escala sin precedentes.

9 de julio

Atypical

Los grandes desenlaces suelen ser inesperados. La cuarta y última temporada de «Atypical» se estrena el 9 de julio, solo en Netflix.

Biohackers (Season 2)

Después de exponer con éxito experimentos ilegales con ADN en la temporada 1, la estudiante de medicina Mia Akerlund de repente se da cuenta de que ha perdido su memoria a corto plazo durante los últimos 3 meses. En el intento de comprender lo que sucedió, se encuentra en medio de una situación mucho más grande que la llevará al límite.

14 de julio

La historia clásica de terror

Un campista. Accidente de automóvil. Una casa abandonada. Música infantil de fondo. ¿Crees que lo has visto antes? Mira de nuevo.

¿Quién mató a Manuel Buendía? 

Dirigido por Manuel Alcalá (Museo), producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí), Inna Payán (La Jaula de Oro) y Luis Salinas, y con la narración de Daniel Giménez Cacho, este documental relata la vida del periodista de investigación Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a Buendía, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta de ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué?

21 de julio

Trollhunters: El despertar de los titanes

Los héroes de «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen para enfrentar a un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos.

23 de julio

La última carta de amor

El amor prohibido de una pareja en los 60 (Shailene Woodley y Callum Turner) sale a la luz cuando una ambiciosa periodista (Felicity Jones) descubre un paquete de cartas de amor secretas. Esta adaptación de la arrolladora novela romántica de Netflix de Jojo Moyes está protagonizada por Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan que se estrena este julio.

Masters of the Universe: Revelation

Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta en esta entrega de Netflix para julio.

Aún sin fecha fijada

Bearstars (Season 2)

El último mercenario

Un misterioso agente secreto denunciado por su Gobierno debe regresar a Francia cuando una organización terrorista internacional incrimina a su hijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario