Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2021

Los once elegidos de Lasarte: esta es la formación de Chile para enfrentar a Paraguay por la Copa América

formación de Chile para enfrentar a Paraguay Agencia Uno

En su último encuentro de la fase de grupos, La Roja se deberá medir a la selección albiroja desde las 20:00 horas de este jueves 24 de junio en el Estadio Mané Garrincha.

Por

Martín Lasarte ya tiene todo listo para el partido entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 luego de confirmar la oncena inicial que saltará a la cancha.

Cabe recordar que este es el último encuentro de La Roja por la fase de grupos (queda libre en la última jornada), por los que se deberá medir a la selección paraguaya desde las 20:00 horas de este jueves 24 de junio en el Estadio Mané Garrincha.

Así, el DT de la selección decidió ir con Claudio Bravo en el arco, mientras que en defensa aparece una línea de cuatro con Eugenio Mena, Francisco Sierralta, Gary Medel y Mauricio Isla.

En el medio campo se mantienen Arturo Vidal y Charles Aránguiz, pero destaca la titularidad del joven volante de O’Higgins de Rancagua, Tomás Alarcón.

Por último, en la búsqueda del gol Lasarte dispuso de tres delanteros, con Eduardo Vargas, César Pinares y el chileno-inglés Ben Brereton.

Cabe recordar que de los titulares Vidal, Isla y Sierralta arriesgan quedar fuera de cuartos de final por acumulación de amarillas, misma situación en la que se encuentran Erick Pulgar y Guillermo Maripán quienes no fueron citado por lesión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario