Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Junio de 2021

“Mi amigo Alexis” hará su debut por televisión abierta: Revisa dónde y cuándo podrás verla

La película protagonizada por el crack de la "Roja" vivirá su estreno estelar de forma pública este fin de semana.

Por

La película “Mi amigo Alexis” vivirá una noche estelar a través de las pantallas de la televisión abierta durante este fin de semana ya que por primera vez será exhibida por una plataforma que no sea privada o de pago, como fue el caso de su estreno y posteriores derechos.

Esto ya que Canal 13 anunció que este domingo 27 de junio estrenará la cinta a través de su transmisión abierta, la que darán tras el término de Tele 13 tarde, para que todos los televidentes queden pendientes de la señal.

La película que protagoniza el futbolista Alexis Sánchez fue dirigida por Alejandro Fernández Almendras, quien realizó las reconocidas cintas “Matar a un hombre” (2014) y “Aquí no ha pasado nada” (2016), que le significaron grandes críticas por parte de sus espectadores.

De esta forma la película vivirá una nueva vida, ya que el estreno original de “Mi amigo Alexis” fue realizado en 2019, por lo cual ya ha pasado mucha agua bajo el río tras su estreno fuera de televisión, además de tener en cuenta que actualmente se realiza la Copa América donde, por mala suerte, no ha podido ser protagonista el tocopillano.

Cabe destacar que la película trata de “Tito”, un niño de 12 años que tiene el sueño de ser futbolista y que tiene la suerte de conocer y hacerse amigo del futbolista nacional Alexis Sánchez, en una comedia y dramática cinta que generó distintas reacciones a nivel local.

De esta forma su estreno por televisión se realizará oficialmente el domingo 27 de junio a las 15:00 por Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario