Claudio Bravo arquero de Chile patea un balón mientras Miguel Almirón de Paraguay celebra un gol

EFE

VIDEO. La furiosa reacción de Claudio Bravo tras el segundo gol de Paraguay: tiró un pelotazo y recibió amarilla

El hecho no paso desapercibido para el juez del encuentro, Wilmar Roldán, quien terminó amonestando con una tarjeta amarilla al capitán de La Roja.

El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, no aguantó el enojo tras el segundo gol de Paraguay y terminó siendo amonestado con cartulina amarilla tras lanzar un pelotazo.

El hecho se produjo luego de que se cobrara un penal en favor de Paraguay tras una falta de Gary Medel en área, falta que fue cambiada por el gol por el delantero albirrojo, Miguel Almirón.

Luego de recibir el gol fue cuando Claudio Bravo dejó en evidencia su frustración, tirando un pelotazo justo en la misma dirección en que Almirón se dirigía para celebrar la anotación y que lo impactó en la pierna.

El hecho no paso desapercibido para el juez del encuentro, Wilmar Roldán, quien terminó amonestando con una tarjeta amarilla al capitán de La Roja.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------