Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Junio de 2021

VIDEO. “Por lo menos contradictorio”: el insólito fail de mujer que cuestionó las vacunas contra el Covid-19 en pleno despacho

El insólito fail de mujer que cuestionó las vacunas contra el Covid-19 en pleno despacho Twitter

La particular situación quedó registrada durante un despacho del programa "Contigo en Directo", cuando el periodista Humberto Sichel se dio cuenta de la particular situación.

Por

Un insólito fail quedó registrada durante un despacho en vivo del programa “Contigo en Directo” de Chilevisión, luego de que quedara en evidencia una contradicción entre el discurso “prosalud” de una mujer entrevistada en dicho espacio y sus acciones.

El momento se dio en medio de una serie de entrevistas que realizaban en la calle a ciudadanos por la llegada al país del primer caso de una persona contagiada con la variante Delta del Covid-19.

En dicho contexto una mujer apareció con un discurso antivacunas, señalando que no se había inoculado contra la enfermedad porque supuestamente estaban experimentando con la población, situación que fue desmentida por el animador del espacio, Humberto Sichel.

Tras esto, se le permitió a la mujer entregar su mensaje, cuestionando que “me llama mucho la atención que no se promueva potenciar el sistema inmunológico, que no se promueva la salud, hacer por ejemplo vida sana”.

“En la tele a cada rato dan propaganda de bebidas, de azúcar y es muy difícil creerle a un canal de televisión que todo el día te promueve cosas que le hacen daño a tu organismo”, añadió la mujer para terminar su intervención.

Tras esto le dieron las gracias y esta se fue. Sin embargo, desde el estudio Sichel notó un pequeño detalle que desplomó el argumento recién entregado por la mujer, ya que esta había comprado comida rápida y bebidas.

“Lo que pasa es que mi sobrino está de cumpleaños (…) pero esta bebida no la vamos a tomar, deben tomar agua”, intentó explicar la mujer luego de ser preguntada sobre sus compras.

Finalmente Sichel manifestó que “yo solamente quería constatar que después de ese mensaje donde ella habla que las bebidas (hacen daño), va y compra comida rápida al sobrino y lleva bebida. O sea, me parece por lo menos contradictorio”.

Revisa a continuación el momento del insólito fail:

Notas relacionadas

Deja tu comentario