Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2021

VIDEO. Sufre Chile: así fue el gol de Paraguay imponiéndose en el juego aéreo para poner la ventaja transitoria

Braian Samudio de Paraguay celebra el gol ante Chile EFE

Al minuto 33 de juego los paraguayos cobraron un saque de esquina que, tras el centro de Miguel Almirón, el volante Braian Samudio conectó con un potente cabezazo.

Por

La selección de Chile recibió un duro golpe durante el primer tiempo del partido ante Paraguay por la Copa América 2021, luego de que el combinado albirrojo convirtiera el primer gol del encuentro.

Fue al minuto 33 de juego que los paraguayos cobraron un saque de esquina que, tras el centro de Miguel Almirón, el volante Braian Samudio conectó con un potente cabezazo.

El jugador paraguayo sacó una importante ventaja en el salto a los defensas nacionales, Eugenio Mena y Francisco Sierralta, dejando además sin opciones a Claudio Bravo que no pudo reaccionar a tiempo ante el disparo.

De esta manera Paraguay logró la ventaja transitoria sobre Chile en el primer tiempo.

Cabe destacar que La Roja ya se encuentra clasificada a los cuartos de final del torneo continental, por lo que este duelo resulta clave para determinar la posición en la que finalizará la selección en el Grupo A y a quién deberá enfrentar en la segunda ronda.

Revisa a continuación el gol de Paraguay sobre Chile:

Notas relacionadas

Deja tu comentario