Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Junio de 2021

VIDEO. Tiktoker le regala iPhone a una niña y luego se lo quita: Era solo para el video

tiktoker Captura de video

La madre de la menor grabó el momento exacto de esta criticable acción del influencer Alenxánder Volóshin, quien perdió varios seguidores luego de los hechos viralizados.

Por

Alexánder Volóshin, un tiktoker ucraniano, recibió críticas y cuestionamientos, luego de regalarle un iPhone a una fan para un video, y luego se lo quitara de las manos.

El hecho se dio cuando una madre y su hija se encontraron al joven en la calle. Volóshin le preguntó a la niña si era su fan y si lo seguía en sus redes sociales. Acto seguido, este le regala un iPhone a la menor. Todo esta acción fue grabada en video, pero una vez apagadas las cámaras el tiktoker pidió el celular de vuelta.

La madre, indignada, comenzó a grabar el “detrás de cámaras” donde se ve al joven pidiendo el teléfono e intentando quitárselo de las manos a la niña.

En la nota de Radio Biobío Chile, se explica que el joven intento ofrecerle 2000 grivnas ($50 mil aproximadamente) a la niña a cambio del iPhone, con la excusa de que era “solo para un video”.

Al ver la negativa de la madre, Volóshin forcejea con la niña hasta que consigue quitarle el celular e irse.

Temas relevantes

#iphone#Tiktoker#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario