Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2021

Millonaria sorpresa: adulta mayor que intento girar 20 dólares en un cajero se encontró con mil millones en su cuenta

EFE

El hecho ocurrió en Estados Unidos y al contrario de traer alegría, la mujer quedó horrorizada. Se trataría de una maniobra de su banco para captar su atención.

Por

Una mujer en Estados Unidos, intentó realizar un giro en un cajero por 20 dólares ($14 mil aproximadamente), pero al hacerlo se llevó la sorpresa de que en su cuenta tenía un depósito de 1.000 millones de dólares, ($733 mil millones).

Según publica Radio Biobío Chile, se trata de Julia Yonkowski, quien explica que quedó “horrorizada. Se que la mayoría de la gente pensaría que gano la lotería, pero yo estaba horrorizada”.

Luego de ver la millonaria suma, decidió no tocar la plata. “Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”.

Esta persona adulta mayor volvió a su casa sin haber girado los 20 dólares, puesto que además el cajero le avisaba que de hacerlo se provocaría un sobregiro.

Para poder solucionar el problema, Yonkowski se comunicó con su banco, que no le proporcionó una respuesta hasta varios días después.

El monto no se trataba de una millonaria suma, sino que era un valor negativo que el banco colocó en su cuenta para llamar su atención. Esta técnica se utiliza para evitar que se produzca fraude.

Ocurre que el difunto marido de Yonkowski era copropietario de la cuenta, por lo que esta quedó marcada como que pertenecía a una persona fallecida. La forma de arreglar el problema es que la mujer presente la documentación adecuada para evitar el congelamiento de la cuenta bancaria conjunta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario