Reo se fuga de la cárcel de Valparaíso

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Reportan que reo de la cárcel de Valparaíso se dio a la fuga: Gendarmería inició intenso operativo en la zona

Desde la institución señalaron que se "activaron todas las medidas de seguridad en el perímetro e interior de la unidad penal y entregar todos los antecedentes a la Fiscalía y Carabineros".

Un intenso operativo se inicio en Valparaíso luego de que desde Gendarmería confirmaran este viernes la fuga de un reo del Complejo Penitenciario de la comuna.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, el reo fue identificado como Matías Fernando Teno Medina, quien se encontraba recluido en el centro tras ser condenado por el delito de robo con violencia.

En tanto la directora regional de Gendarmería, coronel Sandra Toledo, detalló que se activaron de forma inmediata los protocolos correspondientes, además de dar cuenta de la situación a las autoridades pertinentes.

“Luego de lo ocurrido se activaron todas las medidas de seguridad en el perímetro e interior de la unidad penal y entregar todos los antecedentes a la Fiscalía y Carabineros”, detalló Toledo.

El citado medio detalla así que desde Gendarmería mantienen así un intenso operativo en la zona para intentar dar con el paradero del reo que se dio a la fuga.

Comentarios