Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Junio de 2021

Alejandro Guillier une fuerzas con Marco Enríquez-Ominami y se suma al PRO

Alejandro Guillier y Marco Enríquez-Ominami @marcoporchile/Twitter

El senador explicó que con esta decisión busca poder "construir la unidad de la gran mayoría social y política que impulse los cambios que Chile necesita".

Por

El excandidato presidencial, el senador Alejandro Guillier, anunció este domingo que decidió sumarse al Partido Progresista (PRO), el que es liderado por su excontrincante en la carrera por La Moneda en 2017, Marco Enríquez-Ominami.

A través de Twitter fue el propio ME-O quien le dio la bienvenida al parlamentario. “La unidad es el camino para empujar los límites de lo posible junto a las, les y los Progresistas de Chile. Juntos somos una fuerza confiable de cambio”, escribió.

En tanto Guillier respondió a las palabra de Enríquez-Ominami señalado: “A trabajar para que las urgencias y prioridades de la gente se tomen la política. Solo en unidad construiremos la mayoría que ponga el triunfo de diciembre al servicio del cambio social. Gracias a los y las progresistas por recibirme con el afecto que leo en sus tweets”.

Asimismo el senador por Antofagasta explicó que “he decidido contribuir con mi condición de independiente a un desafío mayor: construir la unidad de la gran mayoría social y política que impulse los cambios que Chile necesita. Y lo haré desde los Progresistas porque como partido se han abierto a la ciudadanía. Es hora de sumar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario