Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Junio de 2021

VIDEO. Fanáticos alucinan con el sangriento primer adelanto de “Chainsaw Man”, el nuevo anime del estudio MAPPA

Aún no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de esta esperada serie basada en la historia del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Por

Una gran noticia han recibido este domingo los fanáticos del anime, luego de que se liberara el primer adelanto del “Chainsaw Man”, producción a cargo del estudio MAPPA y que se basa en la historia del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Según detalla el portal HobbyConsolas, el anime relatará la historia “del joven Denji, quien al morir su padre hereda una ingente cantidad de deudas familiares que es incapaz de saldar”.

“Para evitar ser asesinado y poder pagar las deudas, Denji empieza a vender partes de su cuerpo, hasta que termina fusionado con su mascota, un perro demonio llamado Pochita, que le hace recuperar todas sus partes y volverse más poderoso”, se añade en la sinopsis de la serie.

El citado medio detalla que si bien aún no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de la serie de “Chainsaw Man”, para amenizar la espera se ha anunciado que el manga volverá a través de la plataforma digital Shōnen Jump+.

Cabe precisar que la primer publicación de este manga se realizó en el año 2018 por la editorial Shueisha a través de la revista Weekly Shonen Jump, mientras que su último capitulo fue lanzado en diciembre de 2020.

De momento queda sólo seguir esperando a tener mayores novedades sobre el anime y ahora disfrutar de las primeras imágenes que se han liberado sobre este.

Notas relacionadas

Deja tu comentario