Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Junio de 2021

VIDEO. “Me están persiguiendo”: furia en redes sociales por acoso al actor Arón Piper en Pucón

El actor Arón Piper en Pucón Netflix YouTube/Twitter

Además el alcalde de la comuna cuestionó que "hay un descuido no menor" por parte del actor luego de que se viralizaran una serie de fotografías en las que aparecía sin mascarilla.

Por

La furia de los fanáticos y fanáticas de Arón Piper, el actor de la popular serie de Netflix “Elite”, provocó la viralización de un video en que un grupo de personas acosó a la celebridad que por estos días se encuentra en Pucón (Región de La Araucanía).

“Me están persiguiendo”, se escucha decir al actor evidentemente molesto mientras una de las personas que los seguían le reclama: “Un saludo… Oye, ellas son tus fans, gracias a ellas eres famoso”.

El video comenzó a circular rápidamente en redes sociales, en donde los seguidores del Arón Piper expresaron su molestia con las personas, acusándolas de acosar al actor.

Cabe precisar que el alcalde de Pucón, Carlos Barra, también se refirió a la presencia de Arón Piper en la comuna, cuestionando el hecho de que en algunas de las fotografías con sus fans apareciera sin mascarilla.

“Aquí hay un descuido no menor de parte de él, porque la empresa como tal está con el patrocinio del municipio y está desarrollando todas las escenas de su película o de su serie con todos los resguardos sanitarios. Eso se está cumpliendo 100%, han sido muy cuidadosos en eso”, sostuvo el edil en conversación con Radio ADN.

Asimismo, detalló que el actor “vino al supermercado y salió solo del hotel, y alguien lo reconoció y ahí comenzó la gente a pedirle autógrafos, a seguirlo y verdaderamente él decía que se iba, pero lo siguió porque es así. Andaba sin mascarilla, pero él siempre mantuvo una distancia de la gente, así que no creo que se haya infectado él, sería terrible, yo creo que eso no va a suceder”.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que ha dejado el actor:

Notas relacionadas

Deja tu comentario