Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2021

VIDEO. “¿Te hicieron una mala jugada?”: Mauricio Isla reveló la verdad tras el “me saliste bastante tímida”

Mauricio Isla reveló la verdad tras el "me saliste bastante tímida" Instagram

El defensa de La Roja se confesó en un nuevo live de Instagram, relatando su versión tras la conocida frase suya que se filtró a través de un audio.

Por

Mauricio Isla volvió a tomarse las redes sociales tras realizar un nuevo live en su cuenta de Instagram y en el que esta vez contó su versión del audio del “me saliste bastante tímida” que supuestamente le había enviado a su exesposa, Galadriel Caldirola.

La aclaración del ‘Huaso’ se produjo después de que precisamente su expareja asegurara durante el programa “La Divina Comida” de Chilevisión que ese audio no había sido enviada a ella.

Tras esto, Mauricio Isla se refirió al audio del “me saliste bastante tímida”, explicando que “me salió de relajado escuchando música (…) Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba en el auto para mi casa y le mandé un audio”.

“Y ahí me salió el audio, pero no me acuerdo nada más”, señaló el defensa de La Roja a lo que Claudio Bravo, que se encontraba junto a él le preguntó: “¿Te hicieron una mala jugada entonces?”.

Isla explicó así que “No sé por qué se filtró, pero después cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que esos audios eran para ella (…) pero fue hace como ocho años, no fue en medio de la relación ni nada de eso”.

“Sé a quien se lo mandé, pero no lo voy a decir (…), pero me salió bonita la frase”, concluyó Isla desatando las risas de sus compañeros.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario