Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Junio de 2021

“Ya no tengo fuerzas”: el crudo relato de madre de niña que falleció tras comer un pan envenenado en México

Niña murió tras comer un pan envenenado Agencia Uno (Imagen Referencial)

La menor ingirió el alimento luego de que supuestamente un vecino arrojara el pan al patio de su casa con el objetivo de matar a un perro. El hermano de la niña también se vio afectado y fue internado grave en un hospital.

Por

Conmoción provocó la muerte de una menor de sólo cinco años en el estado de Veracruz (México), luego de que esta ingiriera un pan envenenado que supuestamente fue arrojado al patio de su casa para matar al perro de la familia, hecho que esta siendo investigado por la policía local.

En el hecho ocurrido el pasado 25 de junio también se vio afectado el hermano de siete años de la niña, quien también ingirió el pan envenenado, pero alcanzo a ser internado y se mantiene grave en el hospital.

Tras el hecho la madre de los niños, Hermila Gutiérrez, entregó su relato de los hechos, expresando que “ya no tengo fuerzas, apenas si pude ver a mi hijo en la mañana, los médicos me dicen que se está recuperando, yo tengo la fe y la esperanza que así será, en la noche su piel se encontraba fría, pero hoy que lo abracé ya sentí su cuerpo calientito”.

Según consigna Crónica la madre además aclaró que al momento del los hechos ella tuvo “que salir y como a los 20 minutos me llegó una llamada de que mis niños se estaban muriendo (…) cuando llegué la niña ya estaba inconsciente y el niño vomitando, sufriendo de dolor”.

“Mi niña no aguantó, cuando llegamos al hospital de Tonalapan no duró mucho, fue cuando nos dijeron que la niña estaba muerta”, añadió la mujer afectada por el fallecimiento de la menor.

Por otro lado la mujer detalló que “me comenta mi hijo mayor que los niños estaban jugando y de repente vieron el pedazo de pan en el patio. Estos dos niños lo agarraron y lo partieron, pero cuando les dijo que no lo agarraran, se molestaron porque son niños que querían comer. En ese mismo instante empezaron a vomitar”.

Finalmente la madre reflexionó sobre la situación que generó la muerte de su hija. “Por qué envenenan animales y causan desgracias a los niños y les quitan la vida”, cuestionó la mujer añadiendo que “la gente debe entender que no pueden dejar venenos para mascotas porque hay niños inocentes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario