Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Junio de 2021

Alcalde de Estación Central debió romper una cadena para entrar al muncipio: lo dejaron sin llaves

Alcalde de Estación Central debió cortar una cadena

"Tuvimos que cortar literalmente las cadenas para llegar a la Alcaldía de EstaciónCentral, dejaron cerrado con candado y no habían llaves", señaló el recién asumido edil.

Por

A casi un mes y medio de los comicios que los eligieron, este lunes 28 de junio asumieron los nuevos jefes comunales y miembros de los concejos municipales del país: en total 344 jefes comunales y 2.252 concejales iniciarán sus nuevas funciones en sus respectivos municipios.

Durante la jornada se han visto cambios de mando emblemáticos, como lo fue el caso dela Municipalidad de Santiago, donde el actual alcalde, Felipe Alessandri (RN), dejó su cargo a Irací Hassler (PC); en Viña del Mar, donde Macarena Ripamontti (RD) hizo lo propio con Virginia Reginato (UDI) y en Maipú donde Tomás Vodanovic (RD) sucedió a Cathy Barriga (UDI).

Las ceremonias y cambios de mando no han estado alejadas de las escenas curiosas que suele entregar la política. En Estación Central el alcalde electo Felipe Muñoz debió sufrir para hacer ingreso a la sede comunal.

Según publicó en su cuenta de Twitter, Muñoz y su equipo debieron cortar una cadena para poder llegar a la alcaldía, puesto que la antigua administración habría dejado cerrado y sin llaves el edificio.

“Tuvimos que cortar literalmente las cadenas para llegar a la Alcaldía de #EstaciónCentral, dejaron cerrado con candado y no habían llaves” , escribió el alcalde en sus redes sociales donde agregó: “Con todo si no pa qué “

Notas relacionadas

Deja tu comentario