Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Junio de 2021

Boric tras su participación en Estado Nacional: “Es un formato difícil para desarrollar ideas con más profundidad”

A través de su cuenta de Twitter el candidato de presidencial del Frente Amplio se refirió a su participación en el programa conducido por Matías del Río y Constanza Santa María, donde reafirmó su emplazamiento al Presidente Piñera: "Reitero la advertencia señor Piñera está avisado, en eso no lo vamos a dejar tranquilo".

Por

Durante la noche de ayer domingo el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric participó en el programa Estado Nacional de TVN conducido por Constanza Santa María y Matías del Río.

Durante el espacio, donde además participaron los candidatos Ignacio Briones y Mario Desbordes, se vio a un Gabriel Boric apretado por los conductores del espacio quienes le consultaron por su emplazamiento a Sebastián Piñera en el debate de primarias de su sector, donde señaló: “Señor Piñera, está avisado”

En el espacio Gabriel Boric reafirmó sus dichos luego de que Santa María le preguntara cuáles eran las responsabilidades de Sebastián Piñera en las violaciones a los derechos humanos ocurridas tras el estallido social.

“Reitero la advertencia señor Piñera está avisado, en eso no lo vamos a dejar tranquilo”, señaló el candidato.

Durante la discusión del mismo tema, el periodista Matías del Río comparó los tiempos de demora en las investigaciones de casos de violaciones a los DD.HH, con el robo de un galón de gas, comparación que fue criticada por el candidato presidencial del Frente Amplio, quien le respondió: “No es lo mismo un ojo que un galón de gas”.

“No estoy equiparando delitos”, aclaró el periodista quien consultó a Boric si creía que en estos casos había impunidad o simplemente demora en los procesos investigativos.

https://twitter.com/RSalinasCorona/status/1409504380496363524?s=20

Luego del debate en el espacio, el candidato presidencial se refirió a su participación en Estado Nacional a través de su cuenta de Twitter. Allí señaló que: “Es un formato difícil para desarrollar ideas con más profundidad pero hay que ir a dar la pelea programática a todos los espacios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario