Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

“¿Bailar arriba de la cama? No lo encuentro normal”: la crítica del ‘Bichi’ Borghi por lives en redes sociales de La Roja

Claudio 'Bichi' Borghi cuestionó las transmisiones en vivo de los jugadores de La Roja @TNTSportsCL/Twitter

"No era mi gusto bailar arriba de la cama cuando concentraba, pero bueno, los tiempos van cambiando", añadió el actual comentarista deportivo sobre las transmisiones de los seleccionados que han despertados algunas críticas al respecto.

Por

El exentrenador de La Roja, Claudio ‘Bichi’ Borghi, se refirió a las apariciones que han realizado algunos seleccionados nacionales en las últimas semanas en lives en redes sociales en medio de la concentración que viven por la Copa América.

El actual comentarista deportivo cuestionó en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports algunas de las transmisiones en vivo que han hecho los futbolistas de la Selección Chilena.

En este contexto, el ‘Bichi’ apuntó principalmente a un video en el que se pudo ver a Gary Medel y Arturo Vidal junto a otros jugadores haciendo una improvisada y animada banda durante una de estas transmisiones.

“¿Sabés lo que son 200 mil personas en un live de esos? Es una locura. Entonces para mí el problema está en que a veces es tan difícil tener entrevistas con Gary, con Isla, entre otros”, comenzó cuestionando Borghi sobre los lives.

“Es tan difícil saber lo que piensan que cuando se conectan a esta modernidad que hay todo el mundo los quiere escuchar, quiere saber qué hacen ¿Qué hace un tipo en la concentración?”, sostuvo.

En esta línea, añadió: ¿Bailar arriba de la cama? No siempre, no todos. Yo lo encuentro anormal eso, no lo encuentro normal. Fui jugador de fútbol y vos decís ¿anoche bailaste arriba de la cama? No”.

“Bailo en otras situaciones, pero no era mi gusto bailar arriba de la cama cuando concentraba, pero bueno, los tiempos van cambiando. No sé si nosotros éramos muy raros o es muy raro esto”, sentenció el ‘Bichi’ Borghi sobre la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario