Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

Desató la furia de los hinchas: el trolleo de medio de Brasil a La Roja en la previa a los cuartos por Copa América

Jugadores de La Roja en festejo de un gol en el partido ante Argentina Agencia Uno

El medio deportivo TNT Sports Brasil recordó además el aplastante historial que tiene el 'Scratch' sobre La Roja a lo que los hinchas nacionales respondieron con todo.

Por

Una ácida burla lanzó a través de redes sociales el medio brasileño, TNT Sports Brasil, en la previa al duelo que disputará dicho país ante La Roja por los cuartos de final de la Copa América 2021.

En la cuenta oficial de Twitter los brasileños escribieron: “Mamá, ¿puedo dormir contigo? Le tengo miedo a Brasil…”, además de etiquetar a la cuenta chilena del medio deportivo.

Asimismo, en la publicación añadieron una infografía con el historial de los duelos entre Chile y Brasil en suelos cariocas, con 28 partidos disputados, 21 victorias para la ‘Verde-amarela’ y siete empates.

En tanto, desde TNT Sports Chile recordaron las grandes duplas que han dejado jugadores de ambas selecciones a nivel de clubes. “¿Miedo? Jamás se le puede tener miedo a un amigo. Nos vemos el viernes en la cancha”, respondieron.

En tanto en las respuestas al tuit de TNT Sports Brasil los hinchas de La Roja respondieron con todo, recordando principalmente la dolorosa derrota por 7-1 que sufrió el ‘Scrach’ ante Alemania en el mundial de 2014, además de la tanda de penales que sufrieron ante Chile en el mismo torneo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario