hbo max captura pantalla

Captura de pantalla

HBO Max llega a Chile: ¿Qué contiene el nuevo servicio de streaming?

Con la posibilidad de ver las películas de Warner Bros 35 días después de su estreno y con servicio gratuito para quienes tengan VTR, debuta HBO Max en Chile

HBO Max ya está en Chile, y con su llegada, se suma a la gran cantidad de servicios de streaming que se ofrecen en nuestro país.

El servicio contará con dos planes, el primero siendo el estándar con un costo de $6.900 al mes, donde se permiten 3 usuarios simultáneamente y 5 perfiles personalizados. Los usuarios podrán descargar contenido y ver películas, series y documentales en todas las plataformas compatibles.

El segundo es un plan móvil, el cual cuenta con un diseño individual. Los usuarios podrán disfrutar de toda la cartelera de HBO Max en sus celulares o tablets a tan solo $4.900 al mes.

Además, el servicio cuenta con 7 días de prueba gratis, donde se pueden ver series y documentales sin costo.

Quienes cuenten con una suscripción lineal a HBO a través de VTR podrán disfrutar de este nuevo servicio completamente gratis.

Dentro de los títulos que se pueden ver están las series Friends, The Big Bang Theory, Game of Thrones y Sex and the city.

En el caso de las películas están las sagas completas de El señor de los anillos, Matrix y Harry Potter. Además, se incluirán las películas de Warner Bros 35 día después de su estreno como es el caso de Space Jam: Una nueva era, Escuadrón Suicida 2 y Dune.

Comentarios